Doc's Time Machine Disfruta de la tecnología y puzzles clásicos

¿Cómo funciona? Nuestras salas

The Captain Disfruta de la tecnología y puzzles clásicos

¿Cómo funciona? Nuestras salas

¿Cómo funciona?

¡Estás atrapado!

Tienes que cumplir una misión, pero no te preocupes, no es imposible. A través de acertijos y puzzles, deberás desenmarañar la solución para salir con éxito de la sala.

¿Conseguireís escapar?

Cualquier reto que de verdad se precie, tiene un reloj con una cuenta atrás. En un tiempo límite tenéis que haber resuelto todos los rompecabezas para escapar.

¡Acepta el reto!

Sólo vosotros podéis cumplir esta misión: gente despierta, intrépida y con ganas de resolver misterios. Esta aventura, es perfecta para vosotros: ¿aceptais el reto?

¿Que opinan de nosotros?

      Era mi primer Escape Room y la experiencia no ha podido ser mejor. La ambientación está genial y te metes en la historia desde el primer minuto. Mención especial a nuestra azafata Alba, sin ella el crucero no hubiese sido lo mismo!

    thumb DaniAT79
    11/05/2018

      Lo hemos pasado genial!!! Realmente estás enganchado todo el tiempo y se pasa volando. Muy buena la ambientación. Recomendado 100%.

    thumb 457joseantonioa
    9/16/2018

      Nos divertimos mucho, la sala está muy bien ambientada y la Game máster fue muy amable y divertida. Volveremos a la siguiente sala.

    thumb Adrián R
    10/20/2018

Nuestras salas

The Captain

2-6
60
Escape Room

¡Enhorabuena! Habéis ganado el primer premio del sorteo: un crucero de lujo a Hawaii. Venid a recoger vuestros pasajes de primera y prepararos para disfrutar de las mejores vacaciones de vuestra vida.

Doc's Time Machine

4-8
75
Escape Room

Viaja en el tiempo para salvar la tierra de su fatal destino, gracias a los inventos del Doctor Emmett Brown. Una sala dedicada a la mejor trilogía de los 80's

Hall Games

La Torre de Babel

6-20
60
Hall Game

Hace ya varios años que comenzamos la construcción de la Torre de Babel, pero algo muy extraño ha sucedido... los diez gremios que trabajaban en su construcción han comenzado a hablar en lenguas distintas, haciendo imposible que nos comuniquemos entre nosotros.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos