Doc's Time Machine Disfruta de la tecnología y puzzles clásicos

¿Cómo funciona? Nuestras salas

The Captain Disfruta de la tecnología y puzzles clásicos

¿Cómo funciona? Nuestras salas

¿Cómo funciona?

¡Estás atrapado!

Tienes que cumplir una misión, pero no te preocupes, no es imposible. A través de acertijos y puzzles, deberás desenmarañar la solución para salir con éxito de la sala.

¿Conseguireís escapar?

Cualquier reto que de verdad se precie, tiene un reloj con una cuenta atrás. En un tiempo límite tenéis que haber resuelto todos los rompecabezas para escapar.

¡Acepta el reto!

Sólo vosotros podéis cumplir esta misión: gente despierta, intrépida y con ganas de resolver misterios. Esta aventura, es perfecta para vosotros: ¿aceptais el reto?

¿Que opinan de nosotros?

      Fuimos ayer una amiga y yo a hacer esta sala. Llevamos más de 50 y está nos ha parecido muy muy divertida. Nos metimos de lleno en la historia y nos lo pasamos genial. Es un nivel medio, sin mucho candado pero con pruebas diferentes...Más

    thumb Elena M
    10/22/2018

      Fui con mi pareja hace unas semanas. Nos atendieron muy bien, los puzles nos parecieron variados e ingeniosos, requieren de diferentes habilidades, por lo que seguro que todos los participantes encuentran uno que se les de mejor, lo que está muy bien para grupos, a...Más

    thumb Nodeliemt
    10/16/2018

      Muy recomendable. En todo momento estás en tensión por los enigmas que se plantean. Ideal para ir mínimo 4 personas

    thumb Javier V
    10/20/2018

Nuestras salas

The Captain

2-6
60
Escape Room

¡Enhorabuena! Habéis ganado el primer premio del sorteo: un crucero de lujo a Hawaii. Venid a recoger vuestros pasajes de primera y prepararos para disfrutar de las mejores vacaciones de vuestra vida.

Doc's Time Machine

4-8
75
Escape Room

Viaja en el tiempo para salvar la tierra de su fatal destino, gracias a los inventos del Doctor Emmett Brown. Una sala dedicada a la mejor trilogía de los 80's

Hall Games

La Torre de Babel

6-20
60
Hall Game

Hace ya varios años que comenzamos la construcción de la Torre de Babel, pero algo muy extraño ha sucedido... los diez gremios que trabajaban en su construcción han comenzado a hablar en lenguas distintas, haciendo imposible que nos comuniquemos entre nosotros.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos