Blog

Habilidades Escapistas para el día a día

Cada vez hay más metodologías que centran sus dinámicas en juegos. Parece ser que el ser humano disfruta jugando y puede aprender disfrutando. Supongo que también dependerá de la disciplina y habilidades de cada uno (¡no me imagino la física divertida ni con un juego de mesa!). Pero lo que sí es cierto es que muchas veces lo que haces por diversión, te aporta beneficios más allá del entretenimiento. Y para muestra, un botón: las salas de Escape.

10 consejos para escapers novatos

¿Eres un fanático de las aventuras gráficas y te sientes preparado para probar la experiencia real de una escape room? ¿O tal vez ya eres escaper y quieres llevar a algún amigo novato a probar? Entonces de nada por adelantado, porque aquí te traigo los diez consejos fundamentales para conseguir convertirte en un escaper profesional y salir triunfante de todas las salas a las que te enfrentes.

Escapando en Barcelona

Cualquier excusa es buena para que un escapista explore nuevos juegos en nuevas ciudades… y, con la fama de los Escape Rooms de Barcelona, se hacía imprescindible una visita. Lo primero es escoger de entre toda la oferta que hay, a dónde ir. Porque al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que el día sólo tiene 24h (o 1440 minutos, que es una cifra que entra genial en un candado) y de éstas, algunas, mal que nos pese hay que dedicarlas a descansar y a reponer combustible.