El Secreto de Gordon

Escape Room

Local Rios Rosas

2-6
Jugadores
60
Minutos

¡Viaja al pasado y descubre un misterio asombroso!

La Orden de los Moustachellis es una organización secreta que se ha mantenido oculta durante siglos velando por mantener el equilibrio del planeta. Conscientes de la enorme responsabilidad que esto conlleva, mantienen las claves de su poder a muy buen recaudo y estas únicamente son transmitidas de generación en generación a muy pocos elegidos.

Lo desconcertante es que uno de sus miembros más influyentes, el misterioso tío Gordon, era un pariente lejano vuestro. Este dedicó su vida y fortuna a inventar artefactos fascinantes, entre los que se incluía una máquina del tiempo. Viendo que se acercaba el final de sus días, decidió usarla para traeros desde el futuro e invitaros a su tienda con el fin de poneros a prueba y comprobar si sois dignos de continuar con su legado.

Sin embargo no va ser una tarea fácil, ya que Gordon además de inventor era ilusionista, y para superar sus desafíos deberéis ver más allá de lo evidente...

¿Estáis preparados para descubrir el secreto mejor guardado de la humanidad?

¿Que significa dificultad adaptativa?
Esto significa que el juego se adapta al nivel de los jugadores en tiempo real para que la experiencia sea completa.

  • 680 501 425
  • info@5959.es
  • Calle Robledillo, 7, 28003 Madrid
Reservar Bono Regalo

Reserva ahora

¿Que opinan de nosotros?

      Fuimos ayer una amiga y yo a hacer esta sala. Llevamos más de 50 y está nos ha parecido muy muy divertida. Nos metimos de lleno en la historia y nos lo pasamos genial. Es un nivel medio, sin mucho candado pero con pruebas diferentes...Más

    thumb Elena M
    10/22/2018

      Bien organizado, dificultad media con todo tipo de pruebas. Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y pasamos un buen rato. Salimos muy satisfechos!

    thumb Cristina_Pardo
    11/26/2018

      Era mi primer Escape Room y la experiencia no ha podido ser mejor. La ambientación está genial y te metes en la historia desde el primer minuto. Mención especial a nuestra azafata Alba, sin ella el crucero no hubiese sido lo mismo!

    thumb Dani A
    11/05/2018